Thursday, July 20, 2006


PUES BUEN DIA CREO , BUENO TODOS LOS DIAS DEBEN DE SER BUENO CREO O NO? EL DIA DE HOY QUIERO COMPARTIR UNA NOTICIA CON TODOS USTEDES UNA NOTICA LA CUAL ME PONE LA PIEL DE CHINITO JEJEJE Y ESO QUE DICEN QUE PARESCO DEL CONTINENTE PERDIDO O ACASO SERE UN PERDIDO?? BUENO LA NOTICIA QUE ALGUNOS SABEN Y LOS QUE NO SABRAN ES QUE PROXIMAMENTE TENDREMOS EN NUESTRA FAMILIA DIGO NUESTRA POR QUE USTEDES SON PARTE DE MI FAMILIA TENDREMO UN PEQUIÑIN O PEQUEÑINA MAS MI SOBRINO O SOBRINA ESPERO QUE CUANDO SEA EL NACIMIENTO ME AYUDEN CON EL VOLO JEJEJE A ESO ES EN EL BAUTIZO JEEJEJE SALUDOS BROS
.

13 Comments:

Blogger el maléfico doctor Bob said...

De que estás perdido lo estás mi niga, eso no tiwene remedio. Como te había dicho antes, me da gusto que esperemos un sobrino o sobrina tuyo. Felicidades a la familia y sobre todo a tu carnala por la excelente noticia

7:46 PM  
Blogger Camaleón de Oro said...

my niga perdone usted el retraso pero entre que me llevan deportado me llevas al blue y me lleva la señora marìa no tenía tiempo ja, pero muchas felicidades a tú carnala y a tì claro, wey no vayas a pervertir al nene aunque creo que pagarìas todas si fuera una nena juas juas juas congratulationes

10:00 AM  
Blogger Tristán said...

Eres el eslabón perdido, Wakkito ;)

Pero ya, hablando en serio, un abrazo para la fámili, mi Wakko, claro que le entramos al volo, ni modos que no. Hartos deseos chidos para el carnalito :)

7:43 PM  
Blogger Camaleón de Oro said...

aquí huele a APPo

9:20 AM  
Blogger Camaleón de Oro said...

aquí huele a un nene del wakko...

2:54 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

dónde andas pinche negrito que te pierdes tan cabrón

6:16 PM  
Blogger Tristán said...

Ya deja la banana, Wakkolín, dónde andas.

12:39 AM  
Blogger Tristán said...

Tururú, cabrón

6:50 PM  
Blogger Tristán said...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaássssssss

8:44 PM  
Blogger Tristán said...

Ah qué mi Wakko.

8:03 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Pinche amarildo ya no mames donde andas, tas igual que el memo que ya no escriben nada en sus blogs

8:36 AM  
Blogger Tristán said...

Macumba, macumba, pinche Wakkolín.

9:23 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

wey ya tan siquiera pon las fotos de tus empledas, que seguramente tienes tu pared llena de polaroids de todas tus reinitas.

U otra señal de vida no mames

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home